Movistar lanza su servicio técnico Gurú
El servicio cuesta entre 5 y 6 euros al mes y es fruto de la colaboración con iYogi, empresa de servicios de teleasistencia.
Gurú es el nuevo servicio de asistencia técnica y asesoramiento que ha presentado este miércoles Movistar, con el que los particulares y autónomos que lo contraten podrán resolver sus dudas sobre equipos electrónicos, ya sean teléfonos, consolas de videojuegos, tabletas o impresoras.
Los técnicos explicarán cómo configurar e instalar programas, aplicaciones, equipos y periféricos, con independencia de la marca y de si se lo han adquirido o no a Movistar.
El servicio, que convivirá con la atención al cliente a través del 1004, también incluye la resolución de problemas de software y navegación, la eliminación de virus y programas espía, la instalación de software de seguridad y protección de datos e identidad online. Los usuarios también podrán preguntar cómo optimizar sus equipos para mejorar su rendimiento, así cómo configurar redes domésticas.
Según explica Movistar en una nota, este servicio, fruto de la colaboración con iYogi (líder en la prestación de servicios de teleasistencia), es "muy ágil, cómodo y sencillo". Cada cliente se identifica con sus credenciales e inicia la comunicación con un técnico especializado vía chat, teléfono o correo electrónico.
La operadora ofrece cuatro modalidades de su nuevo producto, dos de pago mensual, de 5 y 6 euros de coste, y otras dos de abono puntual (30 euros por un servicio remoto para solucionar la incidencia ocasional y por 99 euros si se desplaza un técnico).
Fuentes de Movistar han explicado a Efe que la puesta en marcha de este servicio no supone la desaparición del 1004, que seguirá solucionando las incidencias que se produzcan con los productos contratados con la operadora.
Lo más popular
-
Varapalo a Ribera en Bruselas: la Comisión desmiente que el "tasazo" de basura sea obligatorio -
Vídeo: Iker Jiménez, con Federico Jiménez Losantos: "La campaña contra mí no ha salido muy bien porque tenemos más audiencia que nunca" -
El Ejército del Aire no sólo contempla el F35 para sustituir a sus F18 y negocia ya los retornos del caza-entrenador -
La filtradora de Moncloa mandó a Lobato el documento original y no el publicado en prensa: el texto judicial la delata -
El Supremo cita a MAR y a 8 periodistas como testigos en el caso de la filtración contra el novio de Ayuso
Ver los comentarios Ocultar los comentarios