El concepto de teléfonos modulares anunciado el pasado octubre por Motorola cada vez está más cerca de ser una realidad. Este domingo, el CEO de la compañía, Dennis Woodside, ha confirmado que el prototipo del teléfono modular del Proyect Ara está "muy cerca" de ser completado y que cada persona podrá personalizar la funcionalidad de su teléfono.
Proyect Ara, anunciado el pasado octubre por Motorola, es una plataforma de hardware para que cualquier desarrollador fabrique los módulos de un teléfono y los usuarios los escojan y construyan a placer.
Tras una conversación del CEO de Motorola con el usuario de Youtube Marques Brownlee, de la que se hace eco Europa Press, se ha confirmado que este proyecto no solo servirá para que cada persona elija el color de su teléfono modular, sino también las características que se quieran.
La compañía está invitando a aquellas personas interesadas en el proyecto a inscribirse para probar los prototipos y así ayudar a finalizar el trabajo, algo parecido a lo que hizo Google con sus Google Glass.