En CES (Consumer Electronics Show) nos muestran las últimas innovaciones para hacer la vida cotidiana mucho más sencilla. Una de las compañías que muestra sus últimas novedades en el CES 2013 es Dacor.
Esta compañía estadounidense fabrica electrodomésticos de última generación para hacer mucho más sencilla la vida en el hogar. Tanto es así que no ha dudado en incorporar uno de los sistemas operativos más utilizados en todo el mundo en una nueva línea de hornos. Se trata del nuevo horno de pared Discovery IQ que incorpora Android IceCream Sandwich como sistema operativo.
Este nuevo horno de Dacor cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, una CPU Samsung de 1Ghz, una memoria RAM de 512 MB, 16 GB de memoria interna y conexión Wi-Fi. Además cuenta con sonido estéreo y un procesador gráfico PowerVR SGX 540 para disfrutar de una auténtica experiencia multimedia.
El horno de Dacor cuenta también con aplicaciones preinstaladas, entre ellas la tienda de Google, Google Play, para poder descargar aplicaciones en él. Además, cuenta con una aplicación interactiva de cocina y una guía a la que se puede acceder de forma remota desde cualquier lugar de la casa a través de una tableta o smartphone conectado a una red Wi-Fi, permitiendo a los usuarios preparar una amplia variedad de platos con un toque en la pantalla.
El nuevo horno de pared Discovery IQ de Dacor comenzará a producirse este verano y su precio oscilara entre los 4.499 dólares para el horno simple y los 7.499 dólares para los hornos dobles.