Vivimos en un régimen de "libertades" en el que ya quedan muy pocas cosas por prohibir.
Pues a mí no me gusta nada la ministra Salgado, porque es incompetente, engreida, mentirosa, y además parece anoréxica. Debe comer mal. Quizás por ello es de la extrema izquierda. Habrá que mandarle a ella también a la gestapo nutricionista. No pasaría los filtros de masa corporal de la pasarela Cibeles, y no debería por tanto ser ministra. A lo mejor no es más que una pobre enferma. Si es que ZP es capaz de hacer ministro a cualquier cosa (Pajín, Caamaño, Corbacho, Aido, Pepiño, etc.)
Prohibido prohibir, ¡coño!
Otra vez lo de siempre:
- hablan de educación pero quieren decir adoctrinamiento para mantenerse en el poder,
- hablan de protección social pero quieren decir subsidiar para mantener presos los votos.
- hablan de empleo pero quieren decir subvencionar o EEEntretener, para lo mismo,
- hablan de gobernar pero quieren decir PROHIBIR. Los socialistos solo saben hacer esto.
¿Y de endurecer el código penal? ¿Y de hacer estudiar a los jóvenes?
SOCIALISMO O LIBERTAD, decide.
Tendrán que crearles carencia para luego poner un 'azucarón' municipal e ir preparando el voto joven.
De grandes cenas están las sepulturas llenas. Que también prohiban las comidas y cenas de empresa...¡qué menos!. Y ya puestos, que se prohiba respirar porque contaminamos la atmósfera de CO2, y....., en definitiva, vivir porque la Seguridad Social no tendrá para pensiones,....¡Vamos hacia la tiranía!
No todos podemos ir al Bulli, a darnos un homenaje sábado si sábado también.
Pues que empiecen a darles la brasa a las hijas de Zapatero.
Pero esta gente no tiene faena? Yo soy madre de 3 hijos y los llevo a McDonalds de vez en cuando y se terminan mejor la cena sabiendo q al final tienen un premio.
También van a revisar las mochilas de nuestros hijos para ver lo que les ponemos para almorzar? Y las despensas de nuestras casas? Nos van a poner una cámara en nuestra cocina?
Lo que tienen que hacer es procurar que los alimentos se fabriquen con unos ingredientes sanos, que ya sabemos cada uno lo que debemos comer y lo que no!
Se fue la Salgada y llegó la Trini. Más de lo mismo: prohibiciones y más prohibiciones. Y estos eran los que decían que prohibir era de derechas. Lo que tienen que hacer es regular la fabricación de esos productos con ácidos grasos saturados, ácidos grasos trans, sal y azúcares sencillos y no que la gente no los coma. ¿Acaso se le prohibe a ella ir en moto con su maromo o que luzcan vestidos que la gente corriente no puede costearse? Ay, Trini, la de la chupa, lo que hace no ser nadie. Después del descalabro de cuando te presentaste a alcaldesa de Madrid no has hecho más que ir dando trompicones. Ten cuidado que la caída puede ser dura.
Pero, ¿por qué no se preocupan y ocupan en que los hijos de los parados puedan comer haciendo una política de empleo y no condenando a los pequeños o grandes empresarios?
¿Quien ha visto una sola disposición o ayuda real para evitar el cierre de milies y miles de empresas?,o, ¿cierran por fastidiar sus negocios....?
Menos mal que los sindicatos defienden a los parados...si no fuese por ellos....¡clarito!, tendríamos menos miserias y menos burlas comunisteodes que siempren terminan en la ruina.
¿Encima de estar hambrientos los hijos de los parados le reglamentan la comida?,o, ¿prefiere la ministra que no coman a no ser que los comedores de Cáritas y otros se ajusten a estas chuminadas en tiempos de miseria?
Eso sí, condones, pildoras y abortos a espuertas.
Y cultura la del menor esfuerzo.