Por fin una medida con sentido común: permitir la libertad del no fumador a entrar en los bares.
A partir de ahora me verán mas en dichos lugares. Ya podré llevar a mis hijas a tomar un pincho.
Para la única cosa que han hecho bien los socialistas, vaya mal que les ha sentado a los lectores de este medio. Se vé que les encanta que les receten humo de cigarro mientras se toman el pincho de tortilla. Espero que lo siguiente sean las borracheras en la vía pública, con sus correspondientes meadas, vomitonas, destrozos y agresiones. Aunque a los lectores de este medio les parezca que arremeter contra eso sea un atentado contra la libertad.
Me hacen gracia las personas que dicen que la medida no va a cerrar establecimientos. La ruina para el sector hostelero va a ser brutal, que se vayan preparando, miles de locales cerrados y muchísima gente al paro.
La Ley estaba bien como ahora, con la posibilidad de prohibir o permitir el fumeteo, pero ya se sabe que el sociata lleva lo del prohibir en su ADN.
Soy fumador, y a partir del 2 de enero me van a ver muy poco el pelo en los establecimientos de hostelería. Consumición rápida a lo sumo, muy puntual, eso sí, y fuera. Los fumadores socializaremos mucho más en la calle, no hay mal que por bien no venga.
A éstos sociolistos les va el prohibir más que a un tonto una tiza. Mira que hubiera sido fácil el buscar una solución intermedia, en la que se establecieran dos categorías: establecimientos para "no fumadores" y establecimientos para "fumadores". El equilibrio en número entre ambos tipos de locales se podría obtener fácilmente mediante la incentivación fiscal para los menos demandados, es decir, para los de "no fumadores", y mediante una distribución geográfica del tipo de la que tienen las farmacias, de manera que los no fumadores no se tengan que ir a las quimbambas para encontrar un local libre de humos, (como ocurre en la actualidad).
Pero no, a éstos dictadorzuelos solo se les ocurre lo más fácil, la prohibición sin matices. Y ahora vendrá el incumplimiento de la Ley, como en el caso del "botellón". Y entonces tendremos la necesidad de denunciar a los locales en que se haga caso omiso a la prohibición. Enfin, éste gobierno es una mierda.
A la "conyugua" esta, lo que le molaría de verdad sería una especie de dictadura tipo iraní, pero cambiando el papel de las mujeres por el de los hombres, al adúltero ¡LAPIDACIÓN!!! y al que pillen con un cigarrito tomándose un café ¡LAPIDACIÓN!!! y al que blasfeme contra el PSOE... Bufff prefiero no pensarlo...
Un comentario muy utilizado por personas razonables ( los comentarios de los otros no me interesan ), es que por fín van a poder entrar en un bar a tomar una caña sin tener que respirar humo y que le huela la ropa a tabaco. Eso es cierto, pero que le parecería una ley que le impidiera tomar alcohol en los bares. ¿ Le parecería justo ? Es decir, yo creo que se pueden encontrar soluciones para que los fumadores puedan ejercer su derecho sin perjudicar a los demás. Obien, prohibir su consumo y venta. Y la del alcohol. Y las grasas insaturadas. Y cierta prensa incómoda. Y algunos libros peligrosos. Y los partidos políticos de la oposición. Todo prohibido , menos la tierra que pertenece al viento... y a Hugo Chavez.
¡ L !
Que contenta está la hija de la madre de "la pajin". Ahora el tabaco, despues prohibirá los perfumes y desodorantes (por lo de la capa de ozono), a continuación los baños y las duchas (por lo de la desertización), etc. Total, con esta "menestra" se nos comerán las ladillas y los piojos. ¡ VALE YA !.
He dejado de fumar hace unos años pero se que un bar, que no se pueda fumas cuando estes tomando un cafe una copita de coñac con el cigarro, puro o purito, jugando una partida de cartas, pues sino se puede ya se sabe o alquilar locales habituarlos para ocio, pudiendo fumar por una mancomunidad de amigos o vecinos al final nadie va a ir a los bares, ahora con los restaurantes pues lo mismo despues de una buena comilona el relax que da un cigarro pasará lo mismo. Es una ley si, pero otra cagada del psoe en contra de la libertad, otra mas al fin y al cabo en la epoca de Franco habia mas libertades. La dictadura la estamos sufriendo ahora.
Se va a liar parda.
Ya dije que estas notocias terminarían en la sección de salud. En nada de tiempo no interesarán a nadie