Todos los días estoy en él. ¡Qué ironía!
Una de tantas cosas que realmente molestan de Facebook es la forma en que las relaciones son exhibidas a la vista de todos. Sé de esto, porque lo hago y porque lo veo todo el tiempo.
Podría ser una actualización del estado de alguien en la que está contando cómo su corazón se ha roto en mil pedazos o las fotos de una boda. Sabemos lo que están haciendo. No necesitamos identificarnos ni tener una tarjetas de identidad, solo hay que tener una cuenta en Facebook.
Afortunadamente algunos usuarios de Facebook han hecho sus perfiles privados y permitir que sólo unos pocos privilegiados para ver lo que está pasando en sus vidas.
Conozco a una pareja que puso fin a su relación recientemente. Ellos, al igual que muchas otras parejas no funcionan, y han tomado a Facebook como portavoz para contárselo a sus amigos.
No puedo decidir lo que es peor. ¿La necesidad de actualizar mi estado de mi Facebook o echarle un vistazo a lo que otras personas están haciendo?
Hace poco vi un vídeo sobre cómo Facebook puede arruinar sus relaciones. ¿Cómo un inocente 'poke', regalo o un comentario puede desencadenar un problema con tu pareja o amigos?
"¿Qué fue tan grande que te llamó la atención en el perfil de Kathryn? ¿Eh? No eran ni siquiera las 9 de la mañana y ya estabas viendo su perfil". En una palabra, Facebook puede volverte celoso y sospechoso. Tal vez incluso un poco loco. Facebook invita a husmear en cómo otras personas han estado gastando su tiempo y luego hacer comentarios sobre ellas. ¿Cuántas veces en la última semana han comenzado una frase así? "Estaba en Facebook ayer y ..." O cuando saben algo responden "... porque lo vi en Facebook"
En resumen, en Facebook hay dos tipos de usuarios, los que quieren conectar con mas gente y encontrar amigos o familiares del pasado y los que les gusta meterse en la vida de los demás
¿Sabe en cuál es la que encaja?