Colabora


Conectados

La diferencia la marca Apple

Este miércoles siete de marzo ha sido la fecha elegida por una de la mayores compañías tecnológicas del mundo, y seguramente la que mayor influencia ha tenido en los últimos años entre el sector más joven de la sociedad mundial, para presentar su último nacimiento. "El nuevo iPad". Con esa denominación ha finalizado el evento que muchos llevan un año esperando, y pocos son capaces de no reconocer su elegante puesta en escena.

La capacidad visual de este nuevo aparato es tal, que se adapta a la perfección a la tendencia actual de los usuarios, a los que también me referiré como personas, cuya demanda de producción audiovisual en alta calidad y de manera personal, es ya la condición imprescindible para poder vender cualquier producto tecnológico en un mercado saturado de ofertas.
El evento no será recordado por la presentación de este "nuevo iPad", sino por ser la "primera vez" después de la muerte de Steve Jobs, alma de la compañía, inyector de talento y cuyo estilo propio continúa grabado a fuego en todo lo que rodea a la empresa del teléfono más famoso del mundo, la tableta más famosa del mundo y es posible que, la marca más reverenciada del mundo.
Y no sólo de elegancia y bordes redondeados presume un producto, es también la calidez. Es la sensación de haber hecho una buena compra, de que el aparato por el que has pagado una cantidad nada despreciable está hecho especialmente para ti, aunque se fabrique en cadena, en una factoría a miles de kilómetros de distancia y por medio de brazos robotizados. En el sector de la tecnología de consumo todo es muy similar, las marcas implementan las mismas características técnicas en todos sus gadgets, una ristra de cables, conexiones inalámbricas y materiales que por sí solos no representan distinción alguna entre ellos, ni humanidad. Es ahí donde Apple se convierte en la luz al final del túnel que logra fundir los avances más punteros con la sensibilidad personal y humana que hacen que una compra pase a ser una buena compra y no sólo una mera transacción monetaria para adquirir una moda pasajera.

Temas

Lo más popular

  1. Hacienda abre la puerta al fraude para exonerar a David Sánchez: acepta que un piso en el extranjero exima del IRPF
  2. Portugal da ejemplo a Sánchez: permitirá construir viviendas en terrenos rústicos
  3. Pataleta de Intxaurrondo tras la condena: dice que la juez le da la razón a ella, no a 'El Mundo'
  4. Frank Cuesta inicia un nuevo tratamiento contra el cáncer
  5. Las personas mayores de 55 años son la nueva generación problemática: "El control de impulsos se vuelve más complicado"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario