Menú

Apple presenta en España su nuevos portátiles y otras novedades de la compañía

La filial española de Apple ha abierto el 2003 con el anuncio de nuevas tecnología y productos en las áreas de movilidad, software y potencia asequible, con todo un despliegue de novedades que elevan el listón en innovación, potencia, facilidad de uso y economía.

(Libertad Digital) En el capítulo de movilidad, Apple ha presentado sus dos nuevos PowerBook creados en aleación de aluminio: el primer portátil de mundo con pantalla de 17 pulgadas, y el portátil más compacto y pequeño fabricado por la compañía. En la gama de sistemas profesionales Power Mac G4, Apple España ha presentado en España una línea de producto completamente nueva, integrada por las máquinas más potentes y asequibles creadas por la empresa de Steve Jobs hasta la fecha. Sistemas que alcanzan el increíble rendimiento de 21 gigaflops (capacidad de realizar 21.000 millones de operaciones en coma flotante por segundo).

Este anuncio se completa con la presentación del monitor Cinema Display de 20 pulgadas, al precio de 1.399 euros (más IVA). Y con una drástica reducción de precios en toda la gama de monitores de pantalla plana, que se colocan ahora en 699 euros (más IVA) para el Apple Studio Display 17 pulgadas, y en 2.199 euros (más IVA) para el espectacular Apple Cinema HD de 23 pulgadas. La gama de consumo iMac se renueva por completo con nuevos ordenadores más avanzados, más rápidos y económicos. Y la línea eMac reduce sustancialmente su precio colocando la potencia G4 en el umbral de los 999 euros más IVA.

Las novedades software incluyen Safari, el primer navegador web creado por Apple para el Mac; el nuevo programa Keynote para crear presentaciones de calidad profesional; la suite iLife que integra nuevas versiones de las aplicaciones de Apple para el estilo de vida digital; el económico software de edición de vídeo de calidad profesional Final Cut Pro Express; y X11 –el entorno de ventanas común de los sistemas operativos Unix– optimizado para Mac OS X.

Apple ha presentado también en España su nueva red de comunicación inalámbrica 802.11g AirPort Extreme, basada en el estándar 802.11g, con velocidades de hasta 54 que multiplican por cinco la velocidad de los productos actuales.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura