Cuota anual de WhatsApp para los usuarios de iPhone
Aún no hay fecha prevista para este cambio, que se producirá a lo largo de este año.
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más descargadas en Europa y Estados Unidos. Una de sus plataformas estrella ha sido iOS, donde se ha mantenido en la primera posición como app de pago más descargada desde prácticamente su lanzamiento al mercado. A diferencia de plataformas como Android, BlackBerry o Windows Phone, los usuarios de iOS tienen que pagar para descargar la aplicación. Sin embargo, el equipo de WhatsApp ha decidido incorporar una nueva medida para reducir las diferencias entre las condiciones para los usuarios de los dispositivos de Apple con los de otros sistemas operativos móviles.
Según informa TechCrunch, la compañía de mensajería instantánea implantará el pago anual de la aplicación también a los usuarios de iPhone a partir de este año. Anteriormente, estos usuarios solo tenían que pagar cuando se descargaban la app pero a partir de ahora, deberán hacerlo anualmente al igual que los usuarios de sistemas operativos como Android, BlackBerry, Nokia y Windows Phone.
El máximo responsable de la compañía, Jam Koum, ha indicado que, como ya viene advirtiéndose desde hace unos meses, el cambio en el modelo de pago para iPhone se producirá a lo largo de este año aunque no se pone fecha exacta.
La aplicación era de pago durante los anteriores años para el sistema operativo iOS con un precio de 0,99 dólares por descarga y a partir de esta nueva modificación, los usuarios deberán pagar 1 dólar al año para poder disfrutar de ella.
Desde que fuese lanzado en 2009, WhatsApp se ha convertido en el principal responsable de que la mensajería instantánea en todos los smartphones haya sustituido casi completamente a los SMS. La compañía asegura que cuenta ya con más de 200 millones de usuarios activos y que se reciben más de 17.000 millones de mensajes cada día.
Lo más popular
-
Vídeo: La UCO se lanza tras el dinero de Begoña Gómez y ella reconoce que sus cuentas no son reales -
El hermano de Sánchez, que no declaró IRPF, justificó cambios continuos de domicilio en Portugal y España -
La subida del diésel de Sánchez castigará cinco veces más a los hogares más pobres -
Las mascotas que todavía se pueden comprar según la ley animalista -
Aldama seguirá tirando de la manta en su declaración ante el Supremo: "Esto no ha hecho más que comenzar"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios