Telefónica lanza una oferta de 100 megas de fibra óptica por 30 euros
Esta oferta se lanzará a partir del 15 de abril y el precio rebajado se mantendrá durante los doce meses siguientes a su contratación.
Telefónica presionará a sus rivales con nuevos descuentos en su oferta de fibra y ofrecerá su servicio Movistar Fibra Óptica de 100 Mb, tanto para los nuevos clientes como para sus usuarios de ADSL, por 29,9 euros al mes, lo que supone un 25% menos respecto al precio habitual.
Esta oferta se lanzará a partir del próximo lunes, 15 de abril, y el precio rebajado se mantendrá durante los doce meses siguientes a su contratación. Asimismo, la compañía ofrecerá un descuento a los clientes que contraten Movistar Fibra Óptica 100 megas e Imagenio Familiar con un precio de 39,9 euros al mes, frente a los 69,8 euros habituales.
Del mismo modo, los nuevos clientes que lo deseen también podrán sumar a Movistar Fibra Óptica de 100Mb las ofertas de Imagenio Deportes o Imagenio Ocio, por 49,9 euros, frente a los 59,9 euros, o por 41,9 euros al mes, diez euros menos de lo habitual, respectivamente.
Telefónica a diferencia de sus rivales ofrece ya un servicio comercial de fibra y tiene ya, según los datos de cierre del ejercicio 2012, más de 2,2 millones de hogares pasados con su red de fibra óptica hasta el domicilio.
Según los datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), a enero de 2013, Telefónica tenía más de 345.000 clientes activos de fibra, una cifra que en los últimos 14 meses se ha triplicado.
Lo más popular
-
Varapalo a Ribera en Bruselas: la Comisión desmiente que el "tasazo" de basura sea obligatorio -
Vídeo: Iker Jiménez, con Federico Jiménez Losantos: "La campaña contra mí no ha salido muy bien porque tenemos más audiencia que nunca" -
El Ejército del Aire no sólo contempla el F35 para sustituir a sus F18 y negocia ya los retornos del caza-entrenador -
La filtradora de Moncloa mandó a Lobato el documento original y no el publicado en prensa: el texto judicial la delata -
El Supremo cita a MAR y a 8 periodistas como testigos en el caso de la filtración contra el novio de Ayuso