Al menos, cinco piezas diarias
Ana Pérez Martínez / ¿Qué es peor? / Quo
5
Algunas de las propiedades más importantes de la fruta se revelan cuando éstas están maduras.
El investigador Parviz Moin
6
comentarios Parviz Moin lleva décadas investigando los problemas relacionados con la turbulencia, que aplica a campos como la aeronáutica o el estudio del clima.
Según Microsoft Indonesia
2
comentarios Microsoft presentará este martes su nuevo sistema operativo, cuyo nombre definitivo aún no ha sido confirmado.
Investigación militar
Las mentes científicas más brillantes de Estados Unidos, se reúnen en clandestinidad todos los veranos en algún lugar desconocido.
Millones de servidores en peligro
8
comentarios El agujero de seguridad, recién descubierto, permite a quien lo explote hacerse con el control de sistemas Unix como Linux o Mac OS X.
Sobre todo entre homosexuales
3
comentarios En ese país, la homosexualidad está repudiada y los tribunales la castigan vinculándola a otros delitos existentes contra la moral o la religión.
No fija un márgen temporal
Baris Gultekin, el ingeniero que desarrolló Google Now, dice que tendrán listo aquello que necesitamos antes de perdírselo.
Este verano, por primera vez
59
comentarios Este verano ha marcado otro triste hito para el Mar de Aral, otrora extenso lago en Asia Central que se ha ido reduciendo notablemente desde los 60.
Caminan sin fallos durante 25 minutos
Manuel Ansede / Materia
4
Científicos europeos toman el control en tiempo real de las patas de ratas parapléjicas y consiguen que caminen más de 25 minutos.
Nueva investigación
4
comentarios El trabajo utilizó una nueva técnica para obtener información genética de mayor calidad paternal con el fin de analizar la historia demográfica.
"El amargor puede influenciar"
Un estudio relaciona las variaciones genéticas en los receptores del sabor amargo y del calor con la predisposición a ingerir alcohol.
La pereza extrema, a examen
Había una razón evolutiva: ahorrar energía para épocas de pocos recursos. Si ahora ya no es necesario, ¿por qué seguimos siendo perezosos?