El famoso streamer Ibai Llanos mostró en un vídeo de su canal de Youtube su mansión. En un "tour" por las dependencias de su hogar, en el que permanece desde hace unos meses, el vasco enseña con todo lujo de detalles este gran chalet que, en su momento, alquiló por 15.000 euros al mes el futbolista Samuel Eto’o cuando jugaba en el Barcelona.
Ibai Llanos, tras el éxito de la retransmisión de las Campanadas con Ramón García, prepara el concurso Disaster Chefs y otros proyectos con Gerard Piqué. Y lo hace desde esta enorme casa a la que llegó tras abandonar la anterior, que se le quedó pequeña.
La casa de dos plantas y dos sótanos tiene un buen número de habitaciones, la inevitable piscina con jardín y barbacoa, cenador con pérgola y un apartamento independiente, además de una zona especialmente preparada para las retransmisiones en directo de Ibai y sus compañeros.
No falta un viejo olivo que añade un toque especial al conjunto, que también cuenta con una cancha de baloncesto, pista de pádel y una segunda planta donde se despliega toda la zona de ocio de Ibai y sus compañeros de piso: una biblioteca, salón con chimenea y los dormitorios. El del propio streamer vasco dispone derecho alto con vigas de madera, persiana automática, baño privado con Jacuzzi, vestidor y terraza propia.
En los sótanos Ibai Llanos dispone de una bodega, un cine para doce personas, una discoteca, sauna y baño turco, así como un gran gimnasio en el que pueden recurrir incluso a un entrenador personal. "Es como Narnia", dice con humor el streamer durante el tour. El garaje se ha reformado para dar cabida a los "boxes" de grabación e Ibai y todos sus compañeros, cada uno decorado a su manera.