Después de tres años de ausencia debido a las obras de reforma, los Premios Cerecedo 2021 vuelven al exclusivo Hotel Ritz de Madrid con los reyes Felipe y Letizia como anfitriones de lujo. En una edición muy especial tras la covid-19, se ha reconocido la labor de la periodista, historiadora, columnista y escritora estadounidense Anne Applebaum.
Como viene siendo habitual durante estos años, la reina Letizia ha rescatado de su armario uno de sus vestidos en color negro, el color elegido por la asturiana en la mayoría de las ediciones, a excepción de 2017.
En esta ocasión la esposa del rey Felipe VI ha elegido uno de sus looks más aplaudidos, obra de Hugo Boss. Se trata de un vestido de largo midi con flecos cayendo del pecho y una tela tipo red o rejilla en el escote y hombros, tendencias ambas de éxito en el mundo de la moda.
Apostando por la elegancia y sobriedad, la Reina lo ha combinado a la perfección con salones con efecto piel de serpiente de Manolo Blahnik y una de sus carteras de mano preferidas, la de Nina Ricci que posee desde hace años.