Isabel Díaz Ayuso fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja de los Premios Platino del Cine que se entregaron el pasado domingo en Ifema (Madrid). Rodeada de grandes nombres del cine español e iberoamericano, la presidenta de la Comunidad de Madrid brilló como una estrella más con un mono azul de la firma española Adolfo Domínguez, según desveló la crónica rosa de Es la mañana de Federico. Se trata de un elegante diseño semitransparente con escote asimétrico que estiliza la figura gracias al cinturón y que Ayuso supo defender con total acierto.
Echando una vista atrás, la presidenta de los madrileños ha cambiado mucho en el último año. Sus últimas apariciones evidencian un importante cambio físico en el que el ejercicio y una buena alimentación han tenido mucho que ver. El pasado fin de semana, el periódico El Mundo publicó un reportaje fotográfico de Ayuso coincidiendo con su viaje a Washington en el que acompaña a la presidenta durante una carrera en los jardines cercanos al Capitolio.
Aunque siempre se ha considerado una mujer deportista, muchos se han dado cuenta de que se ha puesto en forma en los últimos meses. "Soy de correr por las mañanas. Me gusta ver salir el sol y sentir que tengo el control del día. Y cuando tengo que repasar discursos o tomar decisiones importantes, lo hago cuando corro", declaró al citado periódico.
La carrera de Ayuso en Washington. @Cronica_ElMundo corrió con ella
— Crónica El Mundo (@Cronica_ElMundo) October 3, 2021
"Soy de correr por las mañanas. Me gusta ver salir el sol y sentir que tengo el control del día. Y cuando tengo que repasar discursos o tomar decisiones importantes, lo hago cuando corro" https://t.co/B69Mh41gUF
La presidenta popular, que cumplirá 43 años el próximo 17 de octubre, reapareció muy cambiada tras sus vacaciones de verano en Ibiza. Sobre esta pérdida de peso habló con El Mundo durante su viaje a Milán. Ayuso confesó que ha adelgazado más de diez kilos. "Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que dejara de comer. Ahora como menos", reconoció.
Precisamente, en la ciudad italiana lució uno de sus looks más elogiados: un vestido negro de escote barco y botones dorados que realzaba su figura y que había estrenado días antes en el Palacio Real durante la recepción ofrecida por los reyes, don Felipe y doña Letizia, al presidente chileno Sebastián Piñera.