7 ideas originales para celebrar una fiesta de disfraces segura
La pandemia ha traído consigo que las grandes reuniones queden atrás, ya que resulta peligroso que muchas personas se aglomeren en un lugar cerrado
En los últimos años, Halloween se ha convertido en una fiesta muy popular entre los más pequeños de la casa. La pandemia ha traído consigo que las grandes reuniones queden atrás, ya que resulta peligroso que muchas personas se aglomeren en un lugar cerrado. Por ello, es importante reducir lo más posible el círculo, pero intentando que los pequeños disfruten lo máximo posible de este idea. Por aquí te dejamos siete ideas originales con las que triunfarás:
Temática. Elige una temática para la decoración inspirada en alguna película que esté relacionada con Halloween o apuesta por el estilo tradicional. Huesos, telarañas o calabazas. Una idea que gustará a toda la familia será decorar sus propias calabazas. Es una actividad divertida en la que pueden dejar ver su propia creatividad.
Disfraces. Los disfraces para Halloween son un elemento clave. En esta fiesta sin disfraz no hay diversión. Disfrazarse es uno de los pilares fuertes y que más se deben fomentar este año, sobre todo por la imposibilidad de poder estar con un grupo grande. Así que resulta muy bueno impulsar este tipo de acción ya que hará felices a los más pequeños. Este año, los más populares para niñas volverán a ser la Bruja Maléfica, Joker niña o madame tijeras. Para niños los esqueletos serán una opción muy demandada junto con los disfraces de brujos.
Decoración. Decora la mesa con un mantel inspirado en Halloween, selecciona vasos y platos de usar y tirar. Ahorrarás tiempo y son originales, además le dará un toque divertido a la fiesta.
Comida. Crea una comida especial ese día, intenta decorarla y que vaya con la temática de Halloween. Seguro que a los niños de la casa les encanta esta idea tan original y divertida.
Inspírate y crea recetas divertidas también dulces: magdalenas, chocolates o alguna tarta. También podrás comprarla si te resulta más sencillo. Cuando se acerque la época encontrarás con facilidad todo lo que necesites.
Juegos. Potencia los juegos entre los más pequeños, recuerda que esta fiesta es para ellos. Intenta crear una lista que les ayude a encontrar inspiración. Evita a toda costa cualquier dispositivo electrónico y consigue que conecten entre ellos. Los juegos tradicionales serán una buena opción.
Maratón películas e historias. Selecciona aquellas películas recomendadas para niños y disfruta de una sesión de películas con los más pequeños de la casa. Seguro que les encanta el plan, además de pasar un rato en familia todos juntos. Otra opción más clásica son las historias, siempre triunfan e impresionan.
Pasear. Sal a pasear y luce el disfraz, ya que este año vuelve a ser imposible celebrarlo con un gran grupo, puedes optar por apostar por pasear. Además, será un momento seguro para conectar con otros niños.
Halloween es una fiesta divertida para muchos y debe presentarse como un día festivo. También es una forma bonita de recordar a las personas que ya no están, viendo fotos o vídeos. La fiesta de Halloween puede ser un momento maravilloso para pasar un buen rato mientras también se da lugar a todas aquellas personas que se fueron.
Lo más popular
-
Risto estalla contra Montero por usar su programa de "ariete personal": "Te vas y haces tu mitin donde te dé la gana" -
La juez Biedma apunta a Moncloa en el caso David Sánchez: "Querido hermanito" -
El bloque conservador del TC se subleva contra Pumpido por apartar a Macías para contentar a Puigdemont -
Sánchez eleva el tono contra Musk y su "algoritmo" para ver si así le hace caso -
El "botellón de agua" para los jóvenes: la nueva idea de Mónica García
Ver los comentarios Ocultar los comentarios