El programa especial de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, que contó con la presencia de la propia Rocío Carrasco en plató para contestar las preguntas de multitud de colaboradores, llamó la atención por un elemento especial.
Y es que, al estar realizado en directo y no formar parte de las grabaciones originales de la docuserie, la hija de Rocío Jurado lució un vestido diferente al ya famoso rosa fucsia del resto de episodios.
El traje, de un perfil y escote muy similar al original, era sin embargo de color azul. Se compone de una blazer color azul Klein con cierre central con botones valorado en 400 euros y un pantalón modelo "sleek" con abertura en el bajo delantero en el mismo color que cuesta 255 euros.
El pantalón y la chaqueta pertenecen a la firma Bleïs, una empresa que en su página web se define como una empresa nacida "del deseo personal por recuperar la calidad de la sastrería femenina acabada a mano, con especial atención en cada detalle para reinventarla y hacerla única. La búsqueda del patrón perfecto es la esencia de la firma".
El patrón de la firma se adapta "a la mujer de hoy empoderándola y llenándola de seguridad", un mensaje que los responsables del documental han tratado de subrayar por activa y por pasiva. "Bleis Madrid cree en las piezas atemporales, aquellas que se heredan de generación en generación, que son versátiles y a la vez elegantes, y sobre todo que aportan carácter y personalidad".