"Perseverancia y constancia" han sido los dos ingredientes que han llevado a Fabiola Martínez a conseguir el espectacular cambio físico del que ha presumido durante las últimas semanas en las redes sociales. Así lo ha hecho saber la propia mujer de Bertín Osborne en una serie de vídeos en los que habla sobre las rutinas saludables que le están ayudando a conseguir sus metas y así ganar "salud y bienestar físico y mental".
Fabiola lleva más de seis meses siguiendo estas rutinas que incluyen ejercicios y dieta saludable: entre otras cosas la hemos visto en intensas sesiones de bicicleta estática y extensos paseos por el campo: "Cuidarse no es solo un tema estético. Tú también puedes... Si de verdad lo quieres 💪", confesaba a sus seguidores en su último publicación de Instagram.
Hace un año, Fabiola recuperaba una fotografía de su pasado como modelo acompañado de una reflexión: "Hubo una época de mi vida dónde creía que lo más importante era cultivar y trabajar el cuerpo, pero entonces fui madre y aprendí una lección más importante de mi vida: "La única belleza inalterable no se ve, se siente en cada acto de bondad, generosidad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás".