Sorpresa en los Oscar por el bordado de la capa de Natalie Portman
Natalie Portman hizo bordar en su capa el nombre de las directoras no nominadas en los Oscar.
Natalie Portman destacó por derecho propio dentro de la 92 gala de los Oscar celebrada la noche del domingo en Los Angeles.
La estrella de Closer y Star Wars, que ganó el premio a la mejor actriz por la película Cisne Negro, decidió bordar en su elegante capa los nombres de todas las directoras de cine que no fueron nominadas para esta noche.
Portman quiso así guiñar el ojo a una de las mas notorias reclamaciones de colectivos feministas tras ser obviadas directoras como Greta Gerwig, de Mujercitas, Lulu Wang, de The Farewell, entre otras artistas en las principales categorías.
El vestido de Dior y Maria Grazia Chiuri con ribetes dorados y la media melena de Natalie Portman, por otro lado, convirtieron a la actriz en una de las presencias más elegantes de la noche.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
La UCO sospecha de que los chivatazos sobre la investigación judicial de la trama del PSOE llegaron hasta Pedro Sánchez -
Penélope Cruz se desata con un sensual baile junto a Bianca Censori, mujer de Kanye West -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa -
Fuerte subida de Feijóo gracias a las comunidades gobernadas por el PP salvo Valencia y Extremadura
Ver los comentarios Ocultar los comentarios