Después de que les viésemos haciendo abdominales en pareja, ahora Cristina Pedroche y David Muñoz han decidido ir más allá y demostrar que no solo comparten su vida y sus aficiones, sino que ahora también llevan el mismo modelito.
En la foto podemos ver a la presentadora junto a su marido, ambos vestidos con la misma chaqueta. Además Cristina no duda en presumir de conjunto, y de chico, y añade: "¡Qué suerte tengo! Y menudo pibón de marido que tengo, y sí, nos gusta vestir igual. Afortunada en todo". Una más de sus muestras de amor a su marido.
Vestir igual por amor es una tendencia que arrasa en Corea y a la que ya han sucumbidos vips del mundo entero. Esta tendencia que arrasa en redes sociales recibe el nombre de keo-peul-look y está reservada para los más acaramelados, como es el caso de Cristina y su marido.
Les vimos dándose el "sí, quiero" en su casa y con deportivas, el cocinero no duda en plantarse los modelitos de las campanadas de Cristina y ahora también van combinados. Sin duda Cristina Pedroche y David Muñoz son un matrimonio de lo más original y divertido.