Letizia Ortiz inauguró ARCO con un modelo rojo que recibió, como suele ser habitual, las mejores críticas.
Pero su visita a la Feria de Arte Contemporáneo también evidenció que la Reina se ha sometido a nuevos tratamientos estéticos en la cara, en concreto por tres pequeños y casi imperceptibles puntos oscuros ocultos bajo un elaborado maquillaje destinado a taparlos.
Se trata, explica Semana, de pinchazos recientes que han dejado pequeños hematomas que todavía no han desaparecido y, además, generan cierta hinchazón. Un procedimiento habitual y poco invasivo que, por otro lado, no es la primera vez que Letizia se practica en el rostro de cara a evitar las arrugas.
Uno de estos pinchazos se puede apreciar en la parte baja de su mejilla derecha, donde la Reina se habría inyectado ácido hialurónico para rellenar y remodelar arrugas,redondeando los pómulos, la frente y el mentón. Este tratamiento rellena la cara y sirve para compensar la también leve intervención para engrosar los labios.
Letizia también se habría inyectado bótox sobre las cejas, para paralizar los músculos y suavizar las arrugas en esa zona. El pinchazo se puede apreciar, tal y como muestra Semana, en la cola de la ceja. El resultado eleva y tensa la mirada.
Por último, también hay pinchazos de vitaminas para dar luminosidad a la piel, bajo los ojos. Se trata de vitamina A, B, C, E y K que hidratan y ayudan a combatir la flacidez.
Con estos leves arreglos, Letizia trata a sus 45 años de combatir los signos de la edad y, de manera discreta, prevenir o disimular el surgimiento de las inevitables arrugas.