La modelo Rocío Crusset aparece en la revista ¡Hola! para hablar de su trayectoria profesional, su educación y la buena relación que mantiene con sus padres, los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, que al principio vieron con incredulidad que apostase por las pasarelas, pero ahora están encantados.
Pero Rocío Crusset también se extiende sobre sus hábitos de ejercicio físico y alimentación, que sin duda pueden servir como consejos de belleza, en un icono de 22 años como ella.
- "Me cuido especialmente la piel de la cara, que la tengo muy sensible y tiene a las manchitas. Hidrato la piel muchísimo y la limpio todas las mañanas y todas las noches.
- Alguna vez he tenido que recurrir al láser y tengo muchísimo cuidado al tomar el sol".
- "Prefiero ir con la cara lavada. Siento como que mi piel respira".
- "Un día a la semana lo dedico a "limpieza general". Los domingos me dirato la cara en profundidad, me pongo mascarilla, pedicura, manicura..."
- "Cada dos semanas dedico un día de dieta "detox" de batidos de frutas y verduras. Yo los compro pero se pueden hacer en casa. Lo noto muchísimo en la piel".
- "No puedo correr porque tengo una lesión, así que practivo boxeo que me ayuda a descargar adrenalina. Cuerpo y mente en equilibrio. Salgo como nueva".
- "Nunca he pasado hambre. A la gente que tiene sobrpreso no se le puede decir nada, es un insulto; pero con una persona delgada... la veda está abierta".