En un momento en que las modelos curvys y las tallas XL parecen estar ganándose un lugar en el mundo de la moda, reivindicando las tallas grandes como representación de algo común y usual, hay celebridades que, sin embargo, muestran un estado de forma escuálido, muy por debajo de su peso recomendado.
Esta vez es la actriz Emma Roberts, sobrina de la superstar de Pretty Woman, Julia Roberts, y protagonista de series tan exitosas como Scream Queens o American Horror Story. La actriz ha sido vista en las calles de Hollywood muy delgada incluso para su complexión. Roberts lleva ya varios meses más flaca de lo habitual, provocando constantes rumores de anorexia.
La actriz, en el disparadero de la fama gracias a las series del productor Ryan Murphy, fue vista hace dos días en el festival de música Coachella, para el cual tiñó su cabellera rubia de un tono castaño muy favorecedor.
La actriz, de 25 años, es también un referente estético para muchas admiradoras de su estilo de vestir "chic", sencillo y a la vez moderno, en la línea de muchas "it girls" del momento.