El diseñador Jorge Vázquez contó en la pasada edición de la Madrid Fashion Week que le habían llamado de Casa Real para una posible colaboración: "Quieren algo. Ojalá podamos hablar con ellos y tener esa reunión. Ya vestí a la Reina una vez para una misa de Pascua en Palma".
Sin embargo, según informa El Español, en cuanto la reina Letizia leyó las declaraciones de Vázquez, canceló el encuentro y cualquier colaboración con este.
El diseñador envío varios diseños a la Reina para que esta pudiera observar su trabajo y valorar una posible colaboración. A Letizia Ortiz le gustaron las creaciones del modisto y Zarzuela le remitió una carta en la que se decía que les gustaría cerrar una entrevista.
Vázquez se dejó llevar por la emoción e ilusión de la buena acogida que habían tenido sus creaciones en palacio, y quiso compartirla con los medios que acudieron a su desfile. No se enteró de que Varela, el hasta la fecha diseñador de Cámara, nunca concede ninguna entrevista ni habla en ningún foro sobre la "compiyogui" de López Madrid.