Tras la ruptura con Cristiano Ronaldo, todavía más focos mediáticos recayeron sobre la modelo Irina Shayk. Todo lo que hacía la explosiva joven rusa despertaba interés, mientras las imágenes sensuales producto de las sesiones de fotos propias de su trabajo se publicaban en las redes periódicamente. Su relación con Bradley Cooper, una de las mayores estrellas de Hollywood, contribuyó a que la atención sobre ella se mantuviese.
Ahora, Irina Shayk ha publicado en su cuenta de Instagran otra imagen que, de tan provocativa, ha conseguido convertirse de nuevo en objeto de noticia. La chica aparece tumbada boca abajo y desnuda, únicamente ataviada con unas botas y el maquillaje de su cara.
Intuimos su desnudez pero no la vemos, pues el protagonismo lo toma su expresiva mirada. "Domingo", escribió a modo de escueto comentario a la foto, sugiriendo que ahora mismo está inmersa en unos días de descanso tras la Semana de la Moda de Milán. Sin duda, Irina Shayk sabe bien cómo controlar su imagen y llamar la atención de los fans.