
Cada año, People elige al hombre vivo más sexy del mundo y esta vez, ni actores (Chris Patt, Jamie Dornan o Bradley Cooper), ni cantantes, (Adam Levine o Blake Shelton). La revista acaba de elegir al exfutbolista David Beckham como el más atractivo sobre la faz de la tierra.
Bekcham, de 40 años, protagoniza el último número de la portada y la principal entrevista de la prestigiosa publicación. Ahora, centrado en su familia y en campañas de publicidad, reconoce que "es un gran honor" y está "muy contento de aceptar".
Casado con la diseñadora y ex Spice Girl Victoria Beckham, con la que tiene cuatro hijos, siempre ha sido considerado un símbolo sexual en el Reino Unido. Pero él siempre se ha mostrado modesto: "Nunca he sentido que yo sea atractivo, una persona sexy. Quiero decir que me gusta usar ropa bonita y agradable, trajes y verme y sentirme bien, pero nunca he pensado en mí en ese sentido".
En su cuenta de Instagram desvela que el "premio" ha hecho muy feliz a su madre y que a sus hijos les ha hecho mucha gracia, porque ellos saben cómo es de verdad su papá cuando se despierta por las mañanas.
