Y volvió a hacerlo. Si existiera un premio para el mejor disfraz de Halloween en la categoría de famosos, el de la modelo Heidi Klum se llevaría el premio. Todos los premios. La alemana se disfrazó nada menos que de Jessica Rabbit, el célebre personaje animado de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, para celebrar la fiesta de los difuntos.
Ella misma se encargó de generar expectación en las últimas semanas, colgando fotografías y vídeos en redes sociales sobre el laborioso maquillaje que iba a requerir. Pero en ningún momento alguien se imaginó que Klum iba a llegar tan lejos.
Completamente transformada en el personaje animado, incluso el tono de piel de la rubia modelo fue oscurecido para ocasión. Por no mencionar las impresionantes prótesis para reproducir las curvas de la novia de Roger Rabbit.
No es la primera vez que Heidi echa el resto con su disfraz de Halloween. En anteriores años simuló desprenderse de su piel, dejando su estructura muscular al descubierto. Sin duda, fue la reina de la fiesta neoyorquina organizada por GSN’s Hellevator y Vodkas SVEDKA.