En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón llamaron al tema de la noche del martes vuélveme loco. Si la semana pasada el programa estuvo dedicado a hablar de los gustos sexuales de las mujeres, este es para comprender mejor a los hombres.
Lo cierto es que no hay nada mejor que probar nuevas experiencias para saber si a la otra persona le gusta o no. Se tiende a creer que los hombres, en cuanto a sexo se refiere, son simples y básicos, mientras que las mujeres son demasiado complicadas para llegar al orgasmo. Y algo de razón hay en ello, ya que generalmente las chicas necesitan más cuidados para llegar al clímax.
El tener una mayor dificultad para llegar al orgasmo va relacionado con esa capacidad multiorgásmica que tiene el género femenino y, por defecto, hace que sea más complicado. Pero no se puede aceptar que los hombres son simplemente básicos y elementales en el sexo. Hace tiempo que no son tan diferentes a las mujeres. Por eso, se han ido incrementado las dificultades a la hora de hablar de tácticas y estrategias de seducción, confiesan sobre la mesa de esRadio.