En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre tabúes sexuales. Después contaron la noticia de que un exrecluso llamado Rodney Cotton del Manhattan Detention Complex presentó una demanda por haber sufrido una erección de seis días y que los guardias se negaran a tratarle. Esto le ha producido la perdida definitiva de su virilidad, motivo por el cual le han indemnizado con 750.000 dólares, según publica ABC.
El diario añade que en la demanda está escrito que uno de los guardias de prisión le dijo que tenía que esperarse a después del fin de semana para que le vea un doctor. El reo exageró los dolores para que le atendieran pero eso no fue suficiente para que le hicieran caso. Lo único que consiguió es que le dieran bolsas de hielo y paracetamol, desvela The Portland Sun Times.
"Si pudiera elegir el dinero y restaurar mi hombría, escogería lo segundo sin pensarlo dos veces", confesó Cotton al Daily News. Por lo visto, esa erección de seis días era un efecto secundario de tomar Risperdal, un antidepresivo.