El estilismo del brillante delantero Cristiano Ronaldo siempre ha sido de lo más comentado. Es obvio que el portugués se arriesga y atreve a lucir ciertas prendas que dejan sin palabras, lo que en ocasiones da lugar a resultados inesperados. Justa o injustamente, es considerado uno de los iconos internacionales de la moda.
Desde que se fue Irina Shayk de su vida (ahora esta entregada al actor Bradley Cooper) parece que el futbolista ha vuelto a los rasgos más característicos del antiguo Cristiano. Se le pudo ver el pasado domingo en el Masters de Madrid, en la final de Rafa Nadal contra Andy Murray, con unos ajustadísimos pantalones blancos, una camiseta marrón ceñida y unas Converse con algo de plataforma.
Es cierto que siempre le ha gustado vestir muy entallado pero, en esta ocasión, parecía que estos pantalones blancos casi no le dejaban respirar. Además, a los lados llevaba dos enormes imperdibles dorados que eran igual de llamativos que horteras.
Otro de sus complementos estrella suelen ser los enormes pendientes de diamantes, pero para la final de la Mutua Madrid Open también llevó un collar con una gran chapa en la que se podía leer, perfectamente y de lejos, "CR7". ¿Estará embarcado el futbolista blanco en una deriva hacia el lado más oscuro de la moda?