En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la película de Mi semana con Marilyn. De ahí, comenzaron a recordar la vida amorosa de la sex symbol Marilyn Monroe. Ninguno de sus amantes le duró mucho, de hecho, no a todos los quiso ni consiguió crear un vínculo sentimental fuerte.
En 1942, con tan solo 16 años, la rubia explosiva se casó con James Dougherty, un joven policía de 21 años para no ir a vivir a un orfanato. Sorprendentemente, ésta fue una de sus relaciones más duraderas, ya que estuvo casi 4 años. Se rumorea que volvió a casarse tiempo después con Robert Slatzer, pero no hay pruebas que lo demuestren. Se comentó en su día que fue un arrebato de la actriz porque duró menos de una semana.
Joe Di Maggio fue su tercer marido, cuando ella ya era famosa y tenía 28 años, pero esta relación tampoco salió bien, ya que se divorciaron al cumplir el año. En 1956 contrajo matrimonio con Arthur Miller, pero a los cuatro años llegó el final.
A parte de sus matrimonios, también se la ha relacionado con el actor Yves Montand, con el que empezó a quedar durante su cuarto matrimonio. También estuvo con John Fitzgerald Kennedy, una de sus relaciones más sonoras. Por otro lado, se le relacionó con hombres como Elia Kazan, Tony Curtis, Marlon Brando, Richard Burton y Jerry Lewis.