Ideales para el que quiera vivir en un entorno envidiable junto al mar y en plena naturaleza, y también para el que quiera una segunda residencia en una de las mejores zonas de Galicia. Así son las 9 villas de lujo de Mirador de Seixalvo, ubicadas en una zona tranquila y muy próxima a la playa de Areas de la ría de Pontevedra y a la conocida ciudad Sanxenxo, centro neurálgico del turismo de las Rías Baixas.
Desde fuera se percibe que estas viviendas se han ideado para que las vistas sean protagonistas: grandes ventanales y balconadas en toda su fachada de piedra natural.
Uno de los principales atractivos de estas villas son sus piscinas individuales, ubicadas en la parte más alta de las parcelas, y con una espectacular playa de madera tropical, forman un espléndido mirador sobre de ría.
Las villas disponen de todos los detalles para hacer la vida más cómoda, desde ascensor a aspirador centralizado en toda la vivienda. Los acabados interiores se han cuidado al máximo destacando la modernidad de todos sus elementos, manteniendo los tonos cálidos y suaves en sus acabados de paredes y suelos. Cada villa dispone de un amplísimo garaje con 4 plazas y un jardín con plantación variada.
Sin duda, Mirador de Seixalvo, es uno de los secretos mejor guardados de las Rías Baixas, un secreto para disfrutar todo el año al máximo nivel.