Cuando tener una erección es un problema
Dependiendo del momento, el lugar y las circunstancias que un hombre refleje de forma física una excitación puede ser un problema.
En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre las erecciones de los hombres en momentos inoportunos. Este tipo de respuestas físicas pueden producir diversos problemas al hombre. No hay que olvidar que el prepucio y el glande tienen una gran sensibilidad, por eso, en ciertas circunstancias los hombres tienen erecciones no deseadas.
Hay ocasiones en las que el pene se estimula por cuestiones circunstanciales, como cuando un hombre está sentado en el tren y siente el roce de su miembro con la ropa y, antes de poder evitarlo, esa persona tiene una erección.
Y es que, tal y como explicaron sobre la mesa de Es Sexo, el pene puede alcanzar "una erección plena en pocos segundos, incluso, en un instante, dependiendo de varios factores, de una forma completamente desprevenida". Si ya la situación es incómoda, a eso hay que añadirle el factor de la ropa, algo que evidencia la erección.
Lo más popular
-
Vídeo: La UCO se lanza tras el dinero de Begoña Gómez y ella reconoce que sus cuentas no son reales -
Vídeo: Lo que no nos cuentan de la transición verde en Europa: ¿por qué nos hemos cargado nuestra industria del automóvil? -
Aldama seguirá tirando de la manta en su declaración ante el Supremo: "Esto no ha hecho más que comenzar" -
Una charla con Jésica desvela una visita previa al aeropuerto para blindar Ia llegada de Delcy con permiso de Sánchez -
Miguel del Pino: 'Mastín español versus lobo ibérico'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios