El valor del cine tántrico
Carlos Vermut consiguió la escena que quería en Diamond Flash gracias a esta práctica sexual.
En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada el filme Magical Girl, dirigido por Carlos Vermut y ganador del Goya a la mejor actriz para Barbara Lennie. En ella quería reflejar el discurso de la película Diamond Flash, su anterior trabajo, y plasmar "la obsesión, venganza, deseo, amor desmedido, rendición, culpa y paradojas morales" del ser humano.
Además, Vermut consigue -tal y como se explicó en el programa- que Sacristán "resuelva la trama de una manera, a priori, impensable". Vermut lo describe en términos sexuales: "Debe dar vaselina antes", ya que como en el sexo, "no empiezas muy duro" y hay que ir poco a poco.
"Dilato algunas escenas para poder resolver el viaje. Si lo que propongo estuviera picadísimo, no funcionaría. Hay que aprender de Tarantino, que en eso es un maestro. Dilatar la tensión es importante", aseguró Vermut al hablar del cine tántrico... y el sexo tántrico.
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