En esta edición de Es Sexo Vicente Azpitarte comentó con Andrés Arconada la película Matrimonio a la italiana, la vigésima tercera película de Vittorio De Sica que fue protagonizada por Sophia Loren y Marcelo Mastroianni. El filme, que es de época de la Segunda Guerra Mundial en Nápoles, narra como una chica acaba trabajando en un prostíbulo para ganarse la vida. Allí conoce a un hombre que le lleva a vivir con él. Después hablaron de cómo era Marilyn Monroe de joven.
Aunque acabó convirtiéndose en una sex symbol y una de las actrices más envidiadas de Hollywood, hubo una época en la que solo era conocida como Norma Jean Baker Morteson. Hace pocas semanas se hizo pública una selfie de la joven en 1940. La actriz se hizo la fotografía en un fotomatón y ha estado perdida hasta ahora.
Según publica el diario Clarín, la instantánea ha estado perdida hasta ahora que uno de sus familiares la recibió como regalo. Esta imagen fue subastada poco después de que salieran a la luz otras imágenes de la actriz en una sesión fotográfica.