La Dieta del Semáforo
Cada año se pone de moda una dieta nueva, pero no todas son saludables ni eficaces.
En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los semáforos como símbolo fálico. A colación del tema surgió la Dieta del Semáforo, un régimen que desde Es Sexo no se recomienda. Cada año surgen nuevas dietas que dicen ser milagrosas y que venden que puedes adelgazar sin esfuerzo, pero que con el tiempo se demuestra que no son buenas.
La Dieta del Semáforo tiene este nombre porque los alimentos se dividen en tres grupos: verde, amarillo y rojo. Con esta división sabes la frecuencia con la que puedes comer los alimentos que están en cada grupo.
En el color verde están principalmente las verduras y frutas, como lechuga, espinacas, judías verdes, pimientos, puerro, kiwi, sandía... También se incluye el pescado blanco y pollo, lácteos desnatados, legumbres y arroz integral. Este grupo se puede tomar de forma libre.
En el ámbar está el plátano, el mango, la papaya, frutos secos, huevos, patatas... Estos alimentos se tienen que comer con moderación.
Por último, el color rojo son todos aquellos que se deben consumir de forma excepcional. Dentro estarían las bebidas alcohólicas, refrescos, salsas, alimentos ahumados y carnes y grasas.
Lo más popular
-
Muface, en su peor crisis: el desorbitado salario que cobra su directora -
La bajada del PSOE y la imparable subida de Vox colocan a la derecha en máximos, pese a que el PP cae -
Correos establece una jornada laboral 'dorada' para sus trabajadores -
Federico Jiménez Losantos: 'Veinticinco años de Libertad... y los que vendrán' -
Marlaska no "normaliza" el área antiviolencia machista de la Guardia Civil y la parchea vaciando otros destinos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios