La actriz y cantante Lindsay Lohan ha llamado a sus abogados para poner una denuncia contra Rockstar Games, la desarrolladora del popular Grand Theft Auto V (GTA V), por utilizar su imagen en el juego sin su consentimiento.
Los abogados de Lohan se encuentran actualmente elaborando una demanda en la que exigirían a Rockstar pagar una "importante" cantidad de dinero a la cantante estadounidense por haberse apropiado de sus derechos de imagen, según ha informado TMZ.
Al parecer, la problemática Lindsay Lohan, famosa por sus juergas y excesos de drogas y alcohol, se siente identificada físicamente con el personaje de la mujer rubia de la portada de GTA V que, además, en una parte del juego tiene que escapar de los paparazzis y que aparece asimismo en el Hotel Chateau Marmont de West Hollywood, un lugar que Lohan frecuenta y en el que vivió durante un periodo.
No obstante, este mismo personaje femenino también se ha atribuido a otras modelos como Kate Upton o Shelby Welinder, extremo que probablemente señalará Rockstar en su defensa si la demanda prospera.