Menú
'Es Sexo'

Noche de "gadgets" sexuales en 'Es Sexo'

El programa Es Sexo trató sobre diversos juegos y juguetes sexuales en su edición del martes.

Es Sexo de Juguetes: Placeres británicos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El programa Es Sexo trató sobre diversos juegos y juguetes sexuales en su edición del martes.
Es sexo, de juguetes | Archivo

El martes tuvo lugar la edición de Es Sexo de Juegos, y una de las entrevistas del programa estuvo dedicada a la marca Je joue. La directora comercial de la marca, Marion Junet, aseguró en una conexión desde Londres que lo que la diferencia de otras firmas de juguetes es "la calidad, el diseño y la búsqueda para crear productos diferentes".

Usan materiales muy seguros para el cuerpo, y establecen un control sanitario superior. Además, trabajan "con un diseñador muy talentoso que estudió en el Royal College of Arts en Londres, y otros profesionales sexuales y del mundo de la medicina "para mejorar constantemente los productos".

La marca Je Joue tiene en el mercado un buscador de punto G que se elaboró a partir de datos y estudios recogidos a partir de 10,000 mujeres. Un juguete vertebrado que adopta diversas posturas y tamaños para poder adaptarse a la diferente morfología de las mujeres. Para averiguarlo, dijo a Ayanta en Es Sexo, la empresa "habla mucho con los minoristas para obtener la información más fresca del cliente".

¿Una lengua vibradora con memoria? Max Rekarte presentó este curioso gadget sexual que permite a su usuario diseñar sus actividades de alcoba. Un objeto que incluso tiene ya club de fans, y que tuvo su espacio en Es Sexo.

El informativo ardiente trató diversos temas, como el hecho de que el sexo no quema tantas calorías como se pensaba, o un hombre que confiesa haberse acostado con casi mil coches, dado que se siente atraído hacia los vehículos. Los jóvenes de Japón, que no quieren practicar sexo (el 30% de los jóvenes nunca ha tenido una cita, y casi la mitad de las mujeres no están interesadas en el sexo), entre otros datos curiosos, como las tendencias sexuales que siguen las personas que se excitan por los peluches, las lágrimas, determinadas sustancias o incluso las hormigas.

Además, Es Sexo también entrevistó a Pere Estupinyà, autor del libro Sexo al cuadrado, que como divulgador científico ha tratado en el volumen las conexiones neuronales que se producen durante el sexo, y de ahí también la parte psicológica y físiológica, para explicar la totalidad de la sexualidad humana. Estupinya reveló algunos interesantes hechos sobre el orgasmo femenino, hablando sobre los nervios que conforman el clítoris y otras zonas del cuerpo que también pueden provocar un orgasmo, y también el masculino.

Porque "el orgasmo no ocurre en los genitales, sino en el cerebro", y por lo tanto, puede cambiar a lo largo del tiempo. "Hay -o puede haber, por eso mismo- varios tipos de orgasmos" ya que como revela en el libro el cerebro activa determinadas zonas durante el acto sexual y el orgasmo. Y no son tan diferentes en hombres y mujeres.

Y para profundizar en estos y otros temas, el programa preguntó a diversos especialistas y oyentes anónimos sobre el tema. Para ponerse en contacto con el programa lo pueden hacer a través del Facebook y Twitter del programa.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura