Menú
Carta de amor

Querida amiga

¡Cuánto tiempo sin saber de ti!

Carta de amor: "Querida amiga"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

! Me alegra tener noticias tuyas. Es como recibir una bocanada de aire puro, un paréntesis en esta vida tan agitada.

Te recuerdo fuerte y decidida ante la adversidad, aunque la vida no te ha sido fácil, siempre has luchado saliendo airosa de innumerables batallas. Te has superado a ti misma, te has reinventado y de todo lo sucedido siempre has sacado lo positivo.

¿Cómo puedes no haberte vuelto loca? ¿Cómo conseguías seguir adelante? Dime como lo hacías querida amiga, necesito de tu fuerza, de tu arrojo para librar mis propias batallas.

De ti recuerdo tu jovialidad, tu fuerza de superación, el darle la vuelta a las cosas y hacerlas más sencillas y manejables. Supiste romper con todo aquello que te hacía daño. Tú, una gran mujer que pasará a la historia sin pena ni gloria.

Veo en tu rostro el paso de los años, el cansancio y la huella de la vida, pero por lo que me cuentas tienes nuevos proyectos, nuevas ideas. Un mundo nuevo a superar en esa nueva etapa de la vida.

Me alegra saber que aquellos dos diamantes en bruto (tus hijos) ya están casi pulidos y a punto de emprender sus propios caminos. De ese gran hombre que encontraste en tu camino, del que te enamoraste perdidamente con quince años y que hoy sigue a tu lado.

Espero querida amiga que la vida te dé una tregua para poder coger nuevas fuerzas y seguir luchando contra viento y marea.

Cuando tengas un ratito escríbeme y dime cómo luchar, porque a mí ya se me ha olvidado.

Marga

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura