Calzedonia presentó su nueva colección de trajes de baño, en la ciudad italiana de Rimini. Este desfile único consiguió juntar a muchas de las grandes celebrities de la actualidad, como Sarah Jessica Parker, Paula Echevarría o Poppy Delevingne.
Uno de los encuentros más inesperados fue el de Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker, que fueron invitadas a este evento. Ambas destacan por su estilo y elegancia, y en esta fiesta no podía ser menos. La reunión de ambas no podía hacerse esperar y dio una de las imágenes más esperadas por amantes de la moda.
La actriz española, que de nuevo acudió a un evento sin su marido David Bustamante, posó con la americana Sarah Jessica Parker para una foto que al instante subió a Instagram. En esta instantánea podemos observar a ambas muy contentas y entusiasmadas, disfrutando de este gran espectáculo que organizó la marca Calzedonia.
En esta fiesta, la esposa de Bustamante confirmó que "para tener estilo da igual que tengas dinero o no. O lo tienes o no lo tienes". Además, explicó que el éxito de su estilo consiste en "ser natural, no buscarlo"