Paula Echevarría no para: Acaba de anunciar que protagonizará una nueva serie, Galerías Velvet, y en la gran pantalla está en pleno lanzamiento de Vulnerables. Mientras consolida su imagen televisiva con la tercera temporada de Gran Reserva, se ha convertido en una referencia de la moda en nuestro país.
Prueba de ello es que Intimissimi ha escogido a la actriz y blogger como embajadora de su marca. El pasado martes, Paula dirigió el encendido del árbol de Navidad de la tienda madrileña de Intimissimi. La firma italiana de ropa interior le ha escogido por su belleza, naturalidad y sencillez.
Aseguró que la ropa interior le gusta "sexy, sensual, pero dentro de lo clásico y sin ser vulgar. David me ha regalado mucha ropa íntima, además coincidimos en los gustos, negro y blanco. No somos de colores ni estampados".
Respecto a su matrimonio asegura estar feliz junto a Bustamante, "no existe secreto. Se puede tener la suerte de encontrarse. Ahora David y yo hemos estado en Nueva York y lo hemos pasado muy bien. Nos seguimos riendo juntos, eso es lo bueno, viajar solos y divertirse".
Adelantó sus planes de volver a ser madre, "a lo mejor para 2014" porque quiere seguir disfrutando de Daniella a solas, de la que dice que es "mi amiga, mi colega, me da mucha libertad". Asegura que no tiene nada que ver con motivos de trabajo: "Ya lo aparqué en su momento para tener a Daniella y no me importaría volver a aparcarlo".
Respecto a su faceta de icono de la moda, declaró: "Cuando te califican como algo sin que uno lo pretenda, me hace gracia. Tengo un blog desde hace dos años. Siempre he sido una persona que me gustaba la moda, he disfrutado yendo de compras, vistiéndome... Que eso se convierta en esto, es una cosa agradable". Está claro que el secreto del éxito de Paula es ser siempre cercana.