El complejo hawaiano donde el presidente Obama y su familia pasarán sus vacaciones de otoño no tiene nada que envidiar a la de una estrella del cine o un millonario de las finanzas.
La mansión está situada en la costa de Oahu, en Hawai, a muy pocos kilómetros del hogar en que el presidente pasó su niñez. El precio del alquiler por día es de 3.500 dólares (unos 2.700 euros), informa Homeaway.
La mansión tiene salida directa a la soleada bahía de Kailua, considerada como una de las mejores del mundo, está dotada de todo tipo de detalles y servicios. Sus 465 m2 a todo lujo incluyen cinco dormitorios, cinco cuartos de baño completos más un aseo, una habitación especial para proyecciones con sistema de sonido surround, una inmensa cocina, equipada con electrodomésticos que harían las delicias del chef más exigente, una sala de estar y un enorme salón.
La casa dispone, por supuesto, de todas las medidas necesarias para garantizar la privacidad, y está rodeada en tres cuartas partes por una magnífica pared de roca volcánica. La mansión tiene una estupenda piscina a semejanza de una laguna tropical, con abundante vegetación, cascadas y un lujoso spa a modo de isla. Completan el alojamiento un impresionante jardín a modo de balcón sobre las magníficas vistas de la bahía de Kailua y del monte Olomana.