La pasta es ese alimento que nos salva la mayoría de días que vamos apurados de tiempo ya que es fácil de preparar y rico. Pero normalmente siempre hacemos la pasta con las mismas salsa o complementos pero ¿por qué no probar cosas nuevas?
Seguramente la mayoría de personas no hubiera pensado nunca mezclar la pasta con aguacate ¿me equivoco? sin embargo es un plato rico y fácil de hacer. Toma nota porque desde Libertad Digital te damos la manera de combinar esos dos alimentos.
Ingredientes (para cuatro raciones):
- 223 gr de macarrones de trigo sarraceno o la pasta que se desee
- 76gr de champiñones laminados
- 113gr de tiras de pollo al natural
- un aguacate
- una cucharada de queso philadelphia light
- una cucharada de zumo de lima
- sal
Preparación:
Lo primero que debemos hacer es picar el pollo y los champiñones y luego los doramos juntos en una sartén. A la vez ponemos la pasta a cocer.
Para la salsa: colocamos en la batidora el aguacate troceado y una cucharada de queso crema. A esto añadimos la sal y el chorrito de zumo de lima.
Cuando tenemos cocida la pasta y dorado el pollo junto con los champiñones y la salsa tiene una textura cremosa es el momento de juntarlo todo en una fuente y se le pone por encima queso rallado para gratinar al horno. Una vez el queso esté crujiente está listo para comer.