Su cifras son impresionantes: 250 kilómetros de galerías y 9 plantas de un recorrido bajo tierra por una de las minas de sal más famosas del mundo y que recibe miles de visitantes al año. Caminar por sus estrechos pasadizos, apuntalados con tablones de madera, cuyas paredes están totalmente cubiertas de sal es una experiencia única. En total son 380 escalones de pendiente para poder entrar en las minas de sal de Wieliczka, una localidad que se encuentre a 14 kilómetros de Cracovia, la capital de Polonia.
Durante todas las navidades las ciudades centroeuropeas llenan sus plazas principales de puestos navideños con dulces típicos, juguetes y adornos tradicionales.
La llegada del frío es la excusa perfecta para disfrutar de unos días de desconexión al calor de la chimenea. Por este motivo y a través de HomeAway®, propietarios y gestores profesionales ofrecen una atractiva y acogedora selección de casas con chimenea, donde, además de disfrutar de la mejor compañía al calor del hogar, el huésped también optará por una variada propuesta de ocio y deporte. ¡Adelante!