Dabiz Muñoz ha vuelto a ofender a las redes sociales, siempre dispuestas a saltar al cuello. A través de su cuenta de Instagram @dabizdiverxo, el mediático chef ha compartido su nueva propuesta "100% pato" en varias imágenes, en las que aparece devorando un ala con plumas, que han resultado profundamente desagradables a no pocos seguidores.
No es la primera vez que Muñoz, pareja de la igualmente popular Cristina Pedroche, enerva a sus fans y detractores. Tanto, que muchos han anunciado que dejan de seguirlo en redes. Sus recetas oscilan entre lo atrevido y lo extraño, y muchas veces muestran más de la cuenta del animal en cuestión.
Es el caso del pobre pato masticado por Muñoz. La cabeza, el ala y la pata parecen casi crudas, con el pico y las plumas visibles. No obstante, en realidad no se trata de ninguna receta de Diverxo, sino de un plato pedido en el restaurante Noma, de Copenhague.
"No me gusta que el animal tenga que ser expuesto en un plato solo para un simple diseño, pienso que eres un gran chef y no necesitas hacer estas barbaridades"; "Bastante macabra la forma de servir el pato. No hace falta ser tan explícito", son solo algunos de los comentarios de aquellos en contra, casi siempre para subrayar el "asco" de las imágenes.