En el año en que se celebra el centenario de la creación de Checoslovaquia proponemos un paseo por el corazón de Praga. El llamado Castillo de Praga, fue construido en el siglo IX, fue la residencia de los reyes de Bohemia, emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, presidentes de Checoslovaquia y presidentes de la República Checa. Dominado por la monumental catedral gótica de San Vito en su parte más alta y en él se encuentra el estrecho y misterioso Callejón del Oro. Tiene una longitud de 570 metros y 130 de anchura media y por esto esta zona es considerada el castillo más grande del mundo. Les proponemos un viaje al interior de este barrio tan conocido y pintoresco de Praga.
El Cau Vang, o 'Puente de Oro', mide 150 metros de largo donde los turistas pueden experimentar una excepcional vista del espectacular paisaje del lugar.
Pasar el mes de agosto en Madrid puede parecer aburrido, pero es el mejor momento para aprovechar el verano en la capital sin grandes afluencias. En plena ola de calor, te proponemos 10 azoteas para olvidarte de que estás en el asfalto y pasar unas horas más cerca del cielo.