La ciudad que se asienta en la ribera del Loira tiene todos los ingredientes para ser considerada una ciudad perfecta para pasar un fin de semana muy interesante. Desde una oferta amplia oferta cultura, rebosante historia y un ambiente joven y abierto que invita a salir a la calle y perderse por sus calles, Nantes es ideal para ver tanto en pareja como con toda la familia.
El Tren de Flåm ha sido elegido en varias ocasiones, por revistas especializadas en viajes, como uno de los viajes en tren más bonitos del mundo. En aproximadamente dos horas, el tren viaja desde Flåm, un pequeño pueblo situado a nivel del mar junto al fiordo de Sogn, hasta lo alto de la estación de montaña de Myrdal, a 867 metros por encima del nivel del mar. | Lea el reportaje completo.
Cada vez son más las ciudades que reivindican sus cementerios como reclamo turístico, y es que hay muchos que son auténticos museos al aire libre. El llamado necroturismo, o cómo visitar cementerios ya es un motivo más para viajar alrededor del mundo recorriendo las necrópolis más espectaculares.