La capital de Portugal esconde lugares mágicos en los que empaparse de su esencia que parece desgastada. Algunos de esos rincones podrían enumerarse en uno de esos listados de postales típicas, de una ciudad anclada en sus siete colinas, que mantiene una nostalgia por el pasado y un toque de modernidad que hacen que los viajeros que la visiten se lleven la dosis perfecta de esta urbe única. Otros lugares, menos conocidos, penetrarán profundamente en la memoria viajera de sus visitantes, dejando un recuerdo cálido y placentero, digno de la magnífica ciudad de Lisboa.
La Semana Santa en España es una tradición centenaria llena de emotividad y colorido, ligada a la esencia propia de nuestra nación. En casi todas las grandes localidades se celebra la Semana Santa con diferentes procesiones de mayor o menor importancia. Silencio, tambores y pasos diversos llenan las calles de los pueblos y ciudades de toda la geografía española pero hay algunas que son de obligada visita, al menos una vez en la vida.
Un vídeo grabado durante varios años sobre el espectacular paisaje de las Tierras Altas de Islandia, que combina la fotografía aérea en alta calidad, con la técnica del timelapse.
Cargado de historia -real y ficticia- Villanueva de los Infantes es uno de los pueblos más bonitos de España y otro de los muchos atractivos semiocultos de la Mancha.
La mayor parte de los españoles tendrá sólo unos pocos días libres en Semana Santa, así que les proponemos 10 lugares muy interesantes que conocer y que permiten una escapada rápida y cercana.
Pasear por Lovaina y Brujas se antoja un recorrido placentero desde el punto de vista deportivo, así como desde una perspectiva de lo más cultural. Dos de las ciudades belgas más bellas, separadas por poco más de una hora en tren, que muestran una oferta artística, gastronómica y cultural con capacidad para llenar de planes varios días sin descanso y dar un homenaje al sentido del gusto. Desde el estómago al paladar, hasta el estímulo de poder admirar algunas de las mayores obras del arte flamenco, con el aliciente del ambiente universitario más vivo y por supuesto el paisaje urbano tan característico en estas latitudes. | Lea el reportaje completo.