Uniendo al mismo tiempo un pasado lleno de historia y un presente lleno de futuro, Toulouse es una de las ciudades más interesantes del sur de Francia.
El Null Stern Hotel es uno de los hoteles más originales del mundo. Situado en mitad de los Alpes suizos, este singular establecimiento ofrece una sola habitación al aire libre que permite dormir literalmente bajo las estrellas. No cuenta con paredes ni techo pero sí con mobiliario completo de cualquier otra habitación de hotel: cama, mesitas de noche y lamparillas. El Null Stern Hotel ofrece su servicio únicamente en verano. El coste de la única suite del hotel, alrededor de 270 euros por noche y cama doble.
La ciudad fundada por orden de Augusto ofrece al viajero un pasado formidable y también un presente interesante en el que se encuentran el ayer y el hoy.
Fitur 2018, la Feria Internacional del Turismo celebrada por IFEMA, abre sus puertas del 18 al 22 de enero. La feria, que este año supera las 10.000 empresas participantes de 165 países y regiones, se enmarca en un contexto en el que el sector turístico español se encuentra al alza. El país ha superado todos sus récords, tanto en llegada de turistas como en gasto, por delante de Estados Unidos y alzándose como la segunda potencia turística mundial, solo por detrás de Francia.
La semana pasada dejó para la historia la mayor nevada sobre la ciudad de Segovia, en lo que llevamos de siglo. Durante varias horas, coincidiendo con el fin de semana de Reyes, el cielo se tapó de nubes y la temperatura bajó en picado. La caída incesante de copos de nieve colapsó la ciudad, llegando a alcanzar en algunos puntos los 30 centímetros de espesor. El resultado fue un paisaje blanco y helado, que bien podría haber sido una bonita postal del norte de Noruega o Invernalia de la serie Juego de Tronos.
La empresa hotelera finlandesa Lapland Hotels se inspira en la serie Juego de Tronos para su crear SnowVillage, un hotel construido únicamente de nieve y hielo que reproduce de forma espectacular el universo de la serie.