Bodegas Valdemar nos regala el vino para maridar nuestra cena de Nochebuena
Una de las bodegas riojanas más importantes, Bodegas Valdemar, nos propone un concurso que pone lo mejor de La Rioja en tu mesa.
Si ya tenéis pensado el menú para la noche más especial del año pero no tenéis claro cuál es el vino más adecuado para cada plato, no os perdáis el concurso que nos propone una de las bodegas riojanas más prestigiosas de nuestro país.
El especial enclave geográfico de La Rioja hace de esta tierra un entorno ideal para cultivar la uva. Es ahí, donde se sitúa Bodegas Valdemar, una bodega con más de 124 años de historia.
Cinco generaciones de una familia dedicadas a ofrecer lo mejor de su tierra y su apuesta por sus viñedos propios. Situados en las zonas de La Rioja Alta, La Rioja Baja y La Rioja Alavesa, aportan una identidad única y exclusiva a cada una de sus gamas de vinos.
Conde de Valdemar e Inspiración son sus señas de identidad y esta Navidad se han propuesto ayudarnos a maridar nuestra cena de Nochebuena con el sabor de su tierra.
¿Cómo van a hacerlo? De una manera muy sencilla. Solo tendremos que visitar su página web, introducir el menú que cocinaremos la noche del 24 de diciembre y sus enólogos nos dirán cuál es el maridaje perfecto para cada plato.
Útil ¿verdad? Pues esto no es todo. Sólo por participar recibiremos nuestro menú personalizado, podremos ganar el vino para nuestra cena y, lo mejor de todo, el afamado cocinero Darío Barrio se desplazará a la casa del ganador para darle una Masterclass que hará que sus invitados nunca olviden la cena de Nochebuena de este año.
Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de La Rioja sin salir de casa.
URL al concurso: Feliz Maridar
Lo más popular
-
Vídeo: La indignación de un vecino de Paiporta: "Sánchez vino riéndose en nuestra cara" -
Teniente General Pedro Pitarch: "El Gobierno ha impedido que el Ejército cumpla con su función" -
La boxeadora argelina que arrasó en los Juegos tiene cromosomas XY y "testículos internos", según un informe médico -
Iker Jiménez, furioso con un miembro de su equipo rebozado en barro, "una gilipollez que me genera mal cuerpo" -
La única palabra en castellano que solo se puede pronunciar, no escribir, según la RAE
Ver los comentarios Ocultar los comentarios