Muchas veces conseguir que los más pequeños de la casa coman fruta puede convertirse en una pesadilla, incluso también pasa con los mayores. Por ello, hacer batidos, yogures o mezclarla con chocolate, cereales o alimentos que sí nos gusten más es una idea perfecta para tomar fruta. Por ello, los petit suisse caseros son excelentes, ya que llevan fruta y lácteos.
En Libertad Digital traemos una receta de un petit suisse caseros, o mousse de fresa de toda la vida, con fruta y yogur pero, por supuesto, si los ingredientes que aparecen no les gustan se pueden cambiar, por otra fruta como por ejemplo el plátano y la fresa, o el melocotón, la que más rabia nos de comer a trozo. Coge papel y bolígrafo para no perderte nada de esta sencillísima receta.
Ingredientes:
- 20 fresas
- un plátano
- 125gr de requesón
Preparación:
Es una preparación realmente sencilla, simplemente hay que mezclar bien todos los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea.
Una vez tenemos esto, lo ponemos en los recipientes donde vamos a servir nuestros petit suisse y lo metemos en la nevera durante un par de horas para que enfríe. Luego simplemente sacamos, decoramos si queremos con un poco de nata o fresas por encima, y a disfrutar.